1 de septiembre de 2016

La emisora ​​​​taiwanesa implementa la tecnología Imagine Communications en el nuevo campus de transmisión

Imagine Communications, que fortalece la industria de los medios y el entretenimiento a través de la innovación transformadora, anunció hoy que ha proporcionado a la emisora ​​​​taiwanesa Formosa TV una solución de emisión de extremo a extremo en el nuevo centro de control de transmisión de la emisora ​​en Taipei. La instalación, diseñada y administrada por el integrador de sistemas local Interactive Digital Technologies, está diseñada para proporcionar a Formosa TV una infraestructura confiable y de alto rendimiento para respaldar las operaciones de distribución y emisión actuales y futuras.

En el corazón de las nuevas instalaciones se encuentra el líder en el mercado de Imagine Communications. Plataforma avanzada de automatización de emisión D-Series™. Uno de los requisitos clave del nuevo centro de reproducción era la capacidad de manejar ocho canales, cada uno transmitiendo las 24 horas, los siete días de la semana. Formosa TV ya estaba familiarizada con el altamente escalable Serie D desde una instalación existente que proporciona control de dispositivos de clase mundial para canales de reproducción lineal y administra el movimiento de medios basados ​​en archivos a múltiples plataformas de entrega. El sistema de nivel empresarial ofrece un control confiable y preciso de marcos de entornos de distribución de medios de alta capacidad.

“Comenzamos a trabajar con los sistemas de control de transmisión y automatización de Imagine Communications en 2011, y nos impresionó particularmente su confiabilidad y funcionalidad”, dijo Alex Fang, director de ingeniería de Formosa TV. “La mudanza a un nuevo campus es crucial para nuestros objetivos a largo plazo, y queríamos una plataforma de automatización en la que supiéramos que podíamos confiar, razón por la cual volvimos a Imagine”.

El Sistema de automatización de la serie D se integra estrechamente con una serie de otros productos de Imagine Communications para proporcionar un sistema completo de manejo de señales de banda base. La solución integral incluye un conmutador de control maestro, el Enrutador Platinum™ VX, y procesamiento modular de señales desde el Selenio 6800+™ y Selenio X100 familias de productos.

“Estamos encantados de desempeñar un papel tan crucial en la expansión de Formosa TV, que ha construido una instalación que garantizará su éxito continuo en el futuro”, comentó Joe Khodeir, vicepresidente senior de Asia Pacífico en Imagine Communications. “Con nuestro socio comercial Interactive Digital Technologies, nos hemos ganado una reputación de excelente servicio al cliente y soporte de front-end en Taiwán. Cuatro de las cinco emisoras terrestres del país están utilizando la solución de control de emisión y transmisión de Imagine Communications, lo que nos convierte en el principal proveedor de tecnología de transmisión en Taiwán”.

Para mayor información por favor visite Www.imaginecommunications.com.

Acerca de Imagine Communications
Imagine Communications empodera a la industria de los medios y el entretenimiento a través de la innovación transformadora. Los organismos de radiodifusión, las redes, los proveedores de servicios de video y las empresas de todo el mundo confían en nuestras soluciones optimizadas, preparadas para el futuro, de video multipantalla y de habilitación de ingresos todos los días para respaldar sus operaciones de misión crítica. En la actualidad, casi la mitad de los canales de video del mundo pasan por nuestros productos, y nuestras soluciones de software generan cerca de un tercio de los ingresos publicitarios globales. A través de la innovación continua, ofrecemos las soluciones de flujo de trabajo y red IP, habilitadas para la nube y definidas por software más avanzadas de la industria. Visita Www.imaginecommunications.com Para más información, y síganos en Twitter @imagine_comms.