Enero 16, 2024

Permite a las emisoras norteamericanas transformar las operaciones diarias de venta de publicidad y permitir un futuro convergente en el que la audiencia sea prioritaria.

Imagine Communications, un proveedor líder de soluciones de tecnología publicitaria para transmisiones de televisión, ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir la galardonada plataforma de gestión de pedidos y ventas de transmisiones Marketron REV. Al integrar el potente motor de crecimiento de las ventas en su cartera principal de tecnología publicitaria, Imagine ahora ofrece una solución integral de monetización que permite a las emisoras norteamericanas transformar las operaciones de ventas diarias, maximizar los ingresos y prepararse para un futuro de pedidos convergentes y medición de audiencia ampliada. El producto será relanzado como Vuelo cruzado™ después de algunas mejoras clave para la televisión abierta y se espera que esté disponible a principios de 2024.

CrossFlight es una plataforma de ventas de retransmisiones basada en la nube que automatiza la gestión de ventas de anuncios, propuestas, precios y previsión de audiencia. La plataforma se integra con la plataforma ampliamente implementada de Imagine. Tráfico y facturación OSI™ solución, que proporciona una solución de monetización unificada y moderna que permite a los vendedores generar más ingresos de manera más efectiva. A medida que continúa el desarrollo, la plataforma en rápida evolución permitirá a los organismos de radiodifusión ganar más dinero en un mundo multiplataforma al vender una audiencia en forma lineal y en streaming desde un único sistema convergente.

"Estamos entusiasmados de integrar la tecnología innovadora de Marketron en nuestra cartera de tecnología publicitaria, lo que nos permitirá ofrecer la solución exacta y adecuada en el momento adecuado para el mercado de radiodifusión de América del Norte", afirmó Rob Malcolm, director general de tecnología publicitaria de Imagine Communications. “Nuestros clientes de OSI obtendrán beneficios inmediatos de esta extensión de nuestras soluciones principales, lo que les permitirá reducir la carga de trabajo de sus equipos de ventas y administrar sus negocios de manera mucho más eficiente, mientras que al mismo tiempo se preparan para navegar con éxito en un futuro convergente lineal/digital. "

CrossFlight ofrece una variedad de poderosas herramientas de ventas diseñadas para ayudar a las emisoras a maximizar sus ingresos. Las capacidades integradas de gestión de canales permiten a los vendedores gestionar fácilmente los clientes potenciales y las cuentas de los clientes. Las solicitudes y propuestas de disponibilidad se pueden convertir en un solo paso, y las órdenes se ejecutan en sistemas de tráfico de televisión mediante una moderna interfaz de usuario (UI) basada en web. Las capacidades de precios dinámicos permiten vender el inventario al mejor precio posible. El desempeño de las ventas se monitorea fácilmente a través de un panel interactivo que brinda visibilidad del canal, los pedidos comprometidos, los mejores vendedores y el desempeño de las estaciones en comparación con los objetivos.

"Con Marketron REV, nuestro equipo creó una plataforma incomparable para la eficiencia de las ventas y estamos seguros de que Imagine es el socio ideal para llevar la plataforma al siguiente nivel de éxito, mientras nos concentramos en llevar innovación a la industria de la radio", dijo Jimshade Chaudhari, director ejecutivo de Marketron. "Las profundas relaciones de Imagine con los clientes en el sector de la televisión abierta les permitirán avanzar rápidamente en el desarrollo para satisfacer aún más los requisitos de la industria en materia de soluciones de ventas lineales y CTV convergentes y basadas en la audiencia".

Icono de contacto de ventas

Contacto con las ventas

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para ver cómo podemos trabajar juntos

Area de interes

Detalles de la Consulta

Estamos comprometidos con su privacidad. Imagine Communications utiliza la información que nos proporciona para contactarlo con contenido relevante y actualizaciones sobre nuestros productos y servicios. Para ayudar a personalizar su experiencia, por favor actualiza tus preferencias. También puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestro política de privacidad.

Icono de contacto de soporte

Servicio postventa

Nuestro personal altamente capacitado, está listo para ayudarlo.
Si su consulta es urgente, llámenos

Números de contacto de soporte técnico

América y Canadá:
Europa y África:
Medio este:

MyImagine Care + Soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana:

Portal de la comunidad de clientes

Asistencia de expertos, recursos e información disponibles para apoyar a su organización las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Iniciar sesión o registrarse

retrato de Steve Reynolds

Presidenta

Steve Reynolds

Steve Reynolds es presidente de Imagine Communications, líder mundial en soluciones de gestión de publicidad y video multipantalla en las que confían emisoras, redes, proveedores de servicios de video y empresas de todo el mundo para respaldar sus operaciones de misión crítica.

Steve aporta 25 años de liderazgo tecnológico en la industria del video a Imagine Communications. Se ha desempeñado como CTO en Imagine Communications y Harris Broadcast, vicepresidente senior de tecnología de instalaciones en Comcast, vicepresidente senior de tecnología en OpenTV y CTO en Intellocity USA.

Steve obtuvo una maestría en ingeniería informática de la Universidad de Widener y una licenciatura en ciencias informáticas de la Universidad de West Chester. Como presidente de AIMS Alliance y miembro de SMPTE y SCTE, ha participado en numerosos organismos normativos en las industrias de cable y video digital. Steve también posee más de 40 patentes relacionadas con video digital, seguridad de contenido, televisión interactiva y dispositivos digitales.