Marzo 14, 2024

La arquitectura convergente y los modelos de negocio son clave para lograr rentabilidad en el panorama de Total TV

En la feria NAB 2024, Imagine Communications mostrará las últimas innovaciones en su amplio portafolio de soluciones Make TV y Monetize TV en el vanguardista West Hall de la convención (del 14 al 17 de abril, Centro de Convenciones de Las Vegas, stand W2467). En una sola parada, los asistentes pueden explorar soluciones y estrategias evolutivas que permiten a las empresas de medios elegir su propio camino y ritmo, ya sea rápido o por fases, hacia arquitecturas y modelos de negocio más flexibles y convergentes que permitan un crecimiento sostenible, escalable y rentable.

"El crecimiento fue el foco clave de la industria de M&E durante los últimos años (crecimiento de suscriptores, audiencia, tamaño de la biblioteca, horas de deportes en vivo, etc.) y gran parte de ese crecimiento tuvo un costo que simplemente no es sostenible", dice Steve Reynolds, presidente de Imagine Communications. “Ahora estamos viendo clientes que buscan pasar a modelos de negocios más racionales y escalables tanto para CTV como para lineales, que siguen siendo la principal fuente de ingresos para la mayoría de las empresas de medios. En la feria NAB de este año, Imagine lidera el camino en apoyo de este cambio en la industria, demostrando soluciones innovadoras que van más allá de la habilitación técnica pura de operaciones lineales y CTV hacia una visión más empresarial de '¿Cómo podemos hacer esto de forma más rentable?? '”

A continuación se detallan los aspectos más destacados de lo que experimentarán los visitantes del stand de Imagine en la Feria NAB 2024.

Hacer TV

Las soluciones Imagine Make TV impulsan la entrega eficiente de contenido de video premium para TV lineal y conectada, lo que permite a las empresas de medios maximizar la rentabilidad en cada pantalla.

"Nuestros clientes buscan capitalizar las oportunidades de la digitalización; la mayoría está implementando una combinación de canales lineales y transmisiones de CTV", dijo Brendon Mills, gerente general de emisión y redes de Imagine. "En NAB, mostraremos soluciones que respaldan operaciones multisitio y multimodales como un ecosistema unificado, permitiendo a las empresas de medios consolidar operaciones y lograr economías de escala, al mismo tiempo que innovamos para el futuro de la televisión".

Aspectos destacados de la demostración: conectividad

Los asistentes a la NAB que deseen modernizar sus conjuntos tecnológicos con ST 2110, HDR o JPEG XS deben visitar el stand de Imagine para una demostración práctica de Procesador de red Selenio™ (SNP), el dispositivo de procesamiento de señales más flexible y práctico de la industria en flujos de trabajo IP y SDI. Al hacer su debut en NAB Show, el nuevo SNP-XL amplía las capacidades de la galardonada plataforma SNP (conversión UHD y HDR, multivisores, control maestro, JPEG XS y más) con una mayor flexibilidad SDI y una nueva personalidad de puerta de enlace de doble densidad. El aclamado SNP se combina con Imagine's Sistema de control Magellan™ en una combinación ganadora que puede ayudar a los clientes a navegar cualquier transición tecnológica, incluida la provisión de una rampa de acceso a la nube.

Aspectos destacados de la demostración: reproducción

Los asistentes al espectáculo que busquen crear nuevas fuentes de ingresos y aumentar la audiencia deben visitar el stand de Imagine para explorar los últimos avances en la cartera de playout probada en la industria de la compañía, que permite a las empresas de medios crear y entregar canales de manera eficiente en todas partes. Los visitantes podrán ver por primera vez las nuevas capacidades de la plataforma pionera Imagine Aviator™, que permite la automatización y orquestación de operaciones multisitio (tanto geográficas como locales/en la nube) utilizando una interfaz de usuario común; y originación multimodal, lo que permite a las emisoras crear entornos unificados para transmisión lineal, digital y CTV.

Las demostraciones en vivo abarcarán un espectro completo de aplicaciones de reproducción, incluida la creación de canales premium locales a través de la última versión del galardonado Versio ™ solución de reproducción integrada; gestión perfecta de sitios locales y en la nube utilizando Orquestador de aviador™; y conectividad de señal en vivo habilitada por Magellan™ Connect recientemente lanzado, que mantiene un enfoque consistente y familiar en escenarios terrestres, en la nube y mixtos.

Monetizar TV

Las soluciones Imagine Monetize TV permiten a las empresas de medios trabajar de forma más inteligente y ganar más dinero. El amplio portafolio de innovadoras herramientas de tecnología publicitaria de la compañía acelera la transición hacia nuevos modelos de negocios que generan ingresos, desde basados ​​en audiencia, direccionables linealmente, RÁPIDOS, programáticos y de venta directa, hasta el comercio de Total TV.

"Imagine tiene décadas de experiencia en la gestión de publicidad lineal y en streaming a escala en todo el mundo, lo que nos coloca en una posición única para ayudar a los proveedores lineales a optimizar la estructura de costos de manera más eficiente en la 'nueva normalidad', así como para ayudar a las plataformas digitales a diversificar las estrategias de monetización", dijo Rob Malcolm, director general de tecnología publicitaria de Imagine.

Aspectos destacados de la demostración: tecnología publicitaria

NAB marca la primera proyección de Imagine Vuelo cruzado™, la nueva plataforma de ventas publicitarias basada en la nube de la compañía, que permite a las emisoras norteamericanas optimizar los complejos procesos de ventas actuales, impulsar el crecimiento de los ingresos y prepararse para un futuro convergente en el que la audiencia es lo primero. La plataforma se integra con la solución de facturación y tráfico OSI™ ampliamente implementada de Imagine, proporcionando una solución de monetización unificada y moderna que elimina el tiempo que los equipos de ventas dedican a actividades no productivas y de silla giratoria, lo que permite más tiempo para las ventas reales.

Los asistentes a la feria también están invitados al stand de Imagine para descubrir cómo es posible aumentar los ingresos hasta en un 20 por ciento utilizando GamePlan ™, el galardonado motor de colocación de anuncios dinámicos y optimizador de rendimiento para TV lineal de Imagine. Otras demostraciones imperdibles incluyen la Fuego seguro™ servidor de anuncios de video, que ahora proporciona ubicación lineal de anuncios CTV de venta directa y una nueva interfaz para la venta directa de FAST.

Para obtener más información sobre la presencia de Imagine Communications en la Feria NAB 2024, visite https://imaginecommunications.com/nab-show-2024/.