6 de septiembre de 2023

La solución FAST ofrece sin problemas ventas y colocación de anuncios directos y programáticos

Imagine las comunicaciones y Amagi, líderes en publicidad en medios y televisión en streaming gratuita con publicidad (FAST), presentan una innovadora solución de monetización FAST para ventas directas de inventario, que debutará en IBC2023 (15-18 de septiembre, RAI Amsterdam). Esta asociación es pionera en la transformación de la monetización de anuncios para FAST mediante la integración del servidor de anuncios de video SureFire™ de Imagine Communications con la plataforma de inserción dinámica de anuncios THUNDERSTORM de Amagi. La solución permite a los proveedores de FAST mejorar los ingresos publicitarios a través de ubicaciones de ventas directas junto con programación y ofrecer servicios de publicidad avanzados con calidad de transmisión.

En una era en la que las empresas y emisoras de FAST lanzan canales con canales programáticos como columna vertebral de su estrategia de monetización, la industria está experimentando un cambio de paradigma. A medida que aumenta la participación de la audiencia, surge el potencial del inventario de ventas directas, que ofrece oportunidades sustanciales para patrocinios premium y colaboraciones publicitarias, que a su vez conducen a mayores flujos de ingresos y, al mismo tiempo, reducen los costos programáticos. Esta dinámica presenta una perspectiva tentadora para la industria.

Imagine Communications y Amagi emergen como pioneros con un enfoque transformador. La última versión de Imagine Communications Seguro, un servidor de anuncios con calidad de transmisión, presenta una interfaz de usuario (UI) intuitiva que complementa perfectamente la suite Amagi SaaS. La solución combinada permite a los proveedores de FAST gestionar y atender sin problemas reservas de venta directa para que se atiendan dinámicamente en los servicios FAST.

En IBC2023, Imagine presentará la nueva interfaz de usuario SureFire, que ofrece flujos de trabajo simplificados para campañas publicitarias dirigidas y paneles de seguimiento fáciles de usar, dirigidos tanto a usuarios compradores como vendedores. Los clientes de FAST de Amagi pueden establecer su operación de venta directa con facilidad, invitando a anunciantes y socios patrocinadores a cargar sus anuncios sin problemas. Con estos anuncios colocados en canales que utilizan estándares de calidad de transmisión, la conectividad con las fuentes de demanda programática permanece inalterada.

Una vez que los pedidos directos están en marcha, SureFire toma las riendas y proporciona una decisión de publicidad óptima utilizando sus reglas de calidad de transmisión, integrándose perfectamente con la plataforma de inserción de anuncios del lado del servidor (SSAI) THUNDERSTORM de Amagi. Baskar Subramanian, director ejecutivo y cofundador de Amagi, articuló el potencial transformador de esta colaboración y afirmó: “Nuestra asociación con Imagine Communications subraya nuestro compromiso de brindar a los clientes soluciones que amplifiquen sus estrategias de monetización. La introducción de herramientas de venta directa dentro del panorama FAST está preparada para marcar el comienzo de una nueva era de optimización de ingresos”.

Tom Cotney, director ejecutivo de Imagine Communications, compartió su perspectiva y afirmó: "La incorporación de la nueva interfaz de usuario de SureFire para facilitar las operaciones de venta directa de publicidad complementa la suite de Amagi, enriqueciendo los ingresos de los clientes de FAST al ofrecer ventas directas, así como capacidades de monetización programática".

A medida que el panorama de los medios evoluciona y la participación de los espectadores redefine los patrones de consumo, la colaboración entre Imagine Communications y Amagi lidera la innovación. Sea testigo de las capacidades transformadoras en la próxima feria IBC2023 en Ámsterdam, donde Imagine Communications (2.A15) y Amagi (5.A81) mostrarán la fusión de herramientas de venta directa con monetización dinámica FAST.

Para obtener más información sobre Imagine Communications y su cartera de productos innovadores, visite www.imaginacomunicaciones.com. Para explorar las soluciones y tecnologías de vanguardia que ofrece Amagi, visite Www.amagi.com.