Sábado, Abril 20, 2022

El control de tipo lineal permite a las empresas de medios vender inventario premium directamente a los anunciantes, lo que aumenta los eCPM y las tasas de relleno, y mantiene más ingresos publicitarios, al tiempo que reduce el costo total de propiedad.

DENVER, 20 de abril de 2022 – Imagine Communications anunció hoy la incorporación del servidor de anuncios de video SureFire™ a su conjunto de soluciones de monetización, abordando las brechas de hace una década en el costo, el rendimiento y la calidad de la publicidad en transmisiones de video digital. El producto revolucionario se mostrará por primera vez en el NAB Show 2022 (del 24 al 27 de abril, Centro de Convenciones de Las Vegas, stand C2122).

Seguro proporciona el control lineal y la protección de marca necesarios para vender directamente el inventario en plataformas OTT, lo que permite a las empresas de medios vender y cumplir campañas en toda su audiencia. También permite a las empresas de medios reducir los costos generales al eliminar los silos, al tiempo que aumenta los márgenes y mantiene más ingresos publicitarios a través de ventas directas, eliminando intermediarios que toman un porcentaje de los ingresos.

El resultado es más ingresos, precios de eCPM más altos y tasas de relleno mejoradas, así como una excelente experiencia para el anunciante y el espectador.

“La publicidad en video digital está creciendo rápidamente, hasta en un 50% según algunas fuentes”, dice Brad Herman, vicepresidente senior de productos de Imagine Communications. “Pero no creemos que la monetización sea tan efectiva o segura como lo ha sido para la televisión lineal”.

Si bien la entrega de contenido multiplataforma se está volviendo omnipresente rápidamente, las implementaciones digitales rápidas han llevado a muchas compañías de medios a implementar sistemas de administración de anuncios separados para OTT y lineal tradicional, lo cual es costoso, ineficiente y, a menudo, resulta en una mala experiencia tanto para los espectadores como para los anunciantes. SureFire, combinado con la solución de monetización unificada de Imagine, consolida los flujos de trabajo multiplataforma, lo que permite a las empresas de medios aumentar las oportunidades de ingresos, reducir el costo total de propiedad (TCO) y brindar una experiencia consistente y de calidad para la transmisión de OTT y VOD.

Los espectadores y los anunciantes desean una experiencia publicitaria lineal de calidad en todas las plataformas y dispositivos de video; sin embargo, las reglas de marca, como la frecuencia o la separación competitiva, a menudo no se aplican en las plataformas OTT. SureFire habilita reglas de publicidad de transmisión comunes a través de OTT y lineal tradicional, brindando una experiencia publicitaria premium unificada para los espectadores donde sea que consuman contenido.

SureFire funciona como un servicio de nube administrado en Amazon Web Services (AWS), por lo que tiene flexibilidad y escalabilidad para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de medios. El escalado automático permite que SureFire admita millones de solicitudes de anuncios por segundo, con tiempos de respuesta de menos de 100 ms incluso bajo una carga pesada. Utiliza los protocolos VAST y VMAP estándar de la industria publicitaria para comunicar instrucciones dinámicas de inserción de anuncios con AWS Elemental MediaTailor.

Usando API abiertas, SureFire se ha integrado previamente con Imagine's Ventas de Landmark ™ plataforma de gestión de anuncios, proporcionando a las empresas de medios un camino sin problemas hacia la monetización unificada de OTT y TV lineal. SureFire también es totalmente compatible con el recientemente anunciado Imagina aviador™ plataforma de monetización y originación unificada nativa de la nube, que proporciona decisiones publicitarias con calidad de transmisión para monetizar los canales OTT y FAST creados por Aviator.

“Todas las proyecciones de publicidad sugieren que los ingresos de la televisión lineal son relativamente planos”, agrega Herman. “Para prosperar, las empresas de medios deben encontrar una manera de capturar los valores premium de la televisión lineal y aplicarlos a su publicidad digital, manteniendo los valores de la marca y agregando audiencias en todas las plataformas. SureFire está diseñado para satisfacer estas necesidades”.

Las primeras implementaciones de clientes de SureFire se esperan para el verano de 2022.

Durante el NAB Show 2022, Brad Herman presentará “La importancia de crear una experiencia publicitaria similar a la lineal para la televisión conectada” (Domingo 24 de abril, 1:00 p. m. a 1:30 p. m. PT, Capitalize Inspiration Zone), un panel de discusión sobre los desafíos en la monetización de la nube OTT direccionable y las mejores prácticas para respaldar la publicidad premium.

Más información sobre SureFire